jueves, 28 de junio de 2012

Sebastián Tapia Futuro PR

Qué hacer una vez titulado de Relaciones Públicas, segúramente es la pregunta que ha protagonizado mi 7mo semestre de la carrera, por lo que me he visto  casi en la obligación de exteriorizar cada una de mis virtudes, en conjunto de mis competencias y orientarlas a un ideal laboral. Resumiendo, me he dado cuenta que mis proyecciones están basadas en un fin social,  en estudios de post-grado como un Magister en Comunicación Social o  Coaching Estratégico del Cambio. A  esta altura de mi desarrollo académico me siento capaz generar grandes cambios en este ámbito, vinculándome a organizaciones que potencien esta vocación que siento por el desarrollo igualitario de una comunidad, la preservación de los derechos humanos y por cambios que mejoren la calidad de vida en mi país. ¿Seré capaz? yo creo que si.


Soy Sebastián Tapia Mena, futuro Relacionista Público del Instituto Duoc UC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario