jueves, 28 de junio de 2012

Constanza Cunich Futura PR



Mi nombre es Constanza Cunich Ansaldi
Estudiante de 4to y último año de RRPP en DUoc Uc Viña
Tengo la suerte de haber escogido una carrera que me apasiona, que va acorde con mi personalidad  la cual es altamente creativa, lúdica e  hiperventilada  en ocasiones.
Considero que lo principal es desarrollarse en un ámbito tanto personal  como profesional, en este último caso, pretendo realizar algún MBA o doctorado en el extranjero, espero que sea lo más lejos posible, viviendo la experiencia de mi vida y especializándome en lo que más llame la atención, cosa que aun no determino.
Quiero ser una mujer de Mundo, conocerlo todo aplicarlo todo, hablarlo todo, aprender de los errores y por sobretodo ser  feliz, vivir la vida loca,  sentirme plena  y estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario